Recordando Popland! - Capítulo 1

Hace mucho que Popland! se emitía por primera vez en MTV y, posteriormente fue repetida un par de veces, de igual forma la novela fue vendida para ser transmitida tanto en varios países tanto de latinoamérica como fuera de ella.


Desde hace un tiempo, nos hemos venido dando cuenta de que, probablemente por su antiguedad, Popland! no ha vuelto a ser emitida nuevamente en ningún canal, ni tampoco dejaron activos sus diferentes portales oficiales, además de haber sido retirada de plataformas como Netflix y otras en las que se encontraba disponible la novela de manera local para algunos países.

Es por esto que nació la idea de crear nuestro canal en YouTube, para lograr que la serie llegue a quienes en otros países no pueden verla por algunas de las restricciones que los sitios de MTV tenían.

Aquí les dejo el primer capítulo de la serie, con el que todo comenzó. Los invito a seguirnos en redes sociales para que estén al tanto de la subida de capítulos y otras cosas que se vienen, suscríbanse al canal para que no se pierdan uno solo.


Carla, una niña de pueblo que está en medio de su fiesta de grado, es sorprendida por una no muy grata propuesta de parte de su novio Diego, impulsada por las posibles consecuencias de aceptar dicha propuesta, decide rechazarla y huir con ganas de construir un futuro diferente, sin saber lo que en realidad le espera luego de tomar esta decisión, ya que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados.

Recuerda que puedes ver los capítulos completos a través de:

Publicar un comentario

3 Comentarios

Cuéntanos qué te pareció: